viernes, 29 de julio de 2011

Hotel Rural Señorío del Valle (Feria del Gourmet Canario de La Orotava)

El primer stand que hemos visitado es el del Hotel Rural Señorío del Valle, atendido amablemente por Gabriela y Jesús López (Director Comercial). Los cuales nos contaron que su hotel se trata de una vivienda señorial canaria construida entre los años 1665 y 1668.
Dicho Hotel se encuentra ubicado en el municipio de Santiago del Teide, rodeado de bellas rutas y senderos para el disfrute del visitante. El hotel cuenta con veinte habitaciones, decoradas individualmente con todo el confort que el visitante espera.

Su restaurante está especializado en comida canaria. Tiene un rincón del queso y bodega, tasca y cafetería, tienda de souvenirs y artesanía.

Posee un establo de caballos amaestrados, disponiendo de un servicio personal de guía de rutas para hacer excursiones a caballo, así como practicar este maravilloso deporte ecuestre.

El hotel cubre diferentes eventos. Bodas de todo tipo, cumpleaños, despedidas de soltero, cenas afrodisiacas, congresos y reuniones de trabajo, y en general para el disfrute de toda la familia. Donde los niños se divertirán gracias a todos los servicios que ofrecen para la familia.

1 comentario:

  1. la direccion del hotel ( gerente /s ) no funcionan y es una pena que el personal este trabajando como locos para nada ....si no pone nadie manos en el asunto , lo tendran que cerrar , como muchos otros hoteles ,..

    ResponderEliminar